miércoles, 13 de marzo de 2013

Johnny Degollado Y Su Conjunto - Yo Necesito (2012)

                                                                  1.YO NECESITO
                                                                  2.DULCE Y BONITA
                                                                  3.TU ERES MARAVILLOSA
                                                                  4.EL POTPURRI
                                                                  5.CONSUMEL
                                                                  6.SOLAMENTE MI MADRE
                                                                  7.ESTE FUE MI ADIOS
                                                                  8.TE QUIERO MI VIDA
                                                                  9.UNA HERIDA MAS
                                                                 10.MI ADORADA
                                                                 11.MI FORTUNA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario