sábado, 16 de marzo de 2013

Viva La Fiesta Tejana (1997)

                                                               1.Estando Yo Contigo
                                                               2.La Negra Tomasa
                                                               3.Quién Como Yo
                                                               4.Matame Suavemente
                                                               5.Me Quieres Tu y Te Quiero Yo
                                                               6.La Fiesta
                                                               7.Como le Haré?
                                                               8.Con la Tinta de Mi Sangre
                                                               9.Las Miradas
                                                               10.La Tracalera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario